Compartir
Publicidad

N-Tech, un proyector portátil 4K en tamaño mini con sistema de sonido incorporado

N-Tech, un proyector portátil 4K en tamaño mini con sistema de sonido incorporado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez resulta menos extraño ver proyectores que van incorporando resolución 4K aunque suelen estar en gamas medias-altas y no con precios inferiores a los 1.000 dólares como promete este curioso N-Tech que busca financiación en plataformas online.

La idea tras el peculiar diseño cilíndrico es poder tener un proyector portátil que llevemos allá donde lo necesitemos sin preocuparnos del peso, la batería o los cables. Para ello se ha optado por una construcción modular con un peso total de 2,5 kilos y una batería interna con autonomía para 8 horas de uso.

Una buena parte del reducido tamaño es debido a la utilización de un sistema de iluminación LED que da potencia al conjunto DLP 4K para generar las imágenes logrando un contraste de 50.000:1 con un brillo máximo de 1.500 lúmenes, como vemos teóricamente en la linea de otros equipos mucho más grandes.

N Tech 4k Projector

Además, se incluye un sistema de sonido de 12 vatios, capacidad para manejar vídeos de hasta 60 fps, conectividad WiFi y Bluetooth, entrada HDMI auxiliar, 32 GB de almacenamiento interno y puerto USB para la reproducción directa de archivos desde una memoria externa.

Como vemos, unas características que sobre el papel pintan muy bien aunque me temo que se ha prescindido de una óptica de calidad con zoom, desplazamiento de lentes y demás, dado el carácter portátil del invento.

Precio y disponibilidad

El proyector N-Tech está todavía buscando financiación en Indiegogo y sus responsables pretenden que salga a la venta a partir del próximo septiembre por un precio de 475 dólares.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos