MediaMarkt tira por los suelos el precio de la LG C1, una de las mejores Smart TV OLED del mercado, además de otras TV en oferta

MediaMarkt tira por los suelos el precio de la LG C1, una de las mejores Smart TV OLED del mercado, además de otras TV en oferta
2 comentarios

Si hay una tele OLED que ha tenido una muy buena acogida en el mercado es la LG C1. Un televisor de gama alta con panel OLED que pertenece a la familia del fabricante coreano de 2021 y que ahora está en oferta en MediaMark a uno de los precios más interesantes que hemos visto en lo que va de año.

TV OLED 65" - LG OLED65C18LA, UHD 4K, α9 Gen 4, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Dolby Atmos

En MediaMarkt podemos comprar ahora la LG C1 en una diagonal de 65 pulgadas a un precio de 1.299 euros. Una rebaja de 300 euros frente su precio habitual que además no es la única que encontramos en televisores. Por eso vamos a repasar algunos modelos que están en oferta.

Un vistazo a…
Antes de comprar una TV por menos de 500€ ¡mira esto! - CARACTERÍSTICAS DE LA TELEVISIÓN PERFECTA

¿La OLED más completa del mercado?

Lg C1

Poco que contar de la LG C1 que ya no sepamos. Una tele que ya analizamos . Un modelo cuyo protagonismo lo tiene el panel OLED capaz de ofrecer resolución 4K, frecuencia de hasta 120 Hz nativos y compatibilidad con sistemas de alto rango dinámico como son HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect.

Un televisor apto incluso para jugones, pues es compatible con nVIDIA G-Sync y AMD FreeSync y además ofrece puertos HDMI 2.1 para las consolas de nueva generación.

Este modelo monta un chip Alpha 9 para mejorar la imagen, cuenta con WebOS 6.0 cómo sistema operativo, lo que permite el acceso a las aplicaciones más populares. Además, también es compatible con los ecosistemas AirPlay 2 y HomeKit de Apple.

La LG C1 integra dos altavoces con una potencia de sonido máxima de 20W, siendo además compatible con el audio basado en objetos Dolby Atmos. Y no puede faltar la integración con los asistentes de voz de Google y Alexa.

Otras ofertas interesantes

Xiaomi Mi Tv Q1

Pero esta no es la única oferta llamativa, pues dentro de las televisores está en oferta este modelo de Xiaomi. Desde 1.299 euros y bajando hasta 779 euros tenemos la Xiaomi Mi TV Q1. Un televisor 4K UHD que incluye en su interior un procesador MediaTek MT9611. Compatible con HDR10+, HDR10, HLG y Dolby Vision, este televisor cuenta con Android TV como sistema operativo, lo que permite el acceso a casi todas las aplicaciones que puedas imaginar de Play Store.

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

En oferta también está la Samsung QE65Q60. Normalmente cuesta 899 euros y ahora podemos encontrarla por 749 euros. Uno de los modelos QLED de Samsung que llega con Tizen como sistema operativo y ofreciendo compatibilidad con resoluciones 4K y el modo de mejora de imagen HDR10+. Además, es compatible con el control por voz vía Bixby, Google Assistant y Alexa.

TV QLED 65" - Samsung QE65Q60AAUXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator, Negro

Otra marca que repite es Xiaomi con la Xiaomi TV P1E. 55 pulgadas, 4K y Android TV por solo 349 euros frente a los 424 que cuesta fuera de oferta. Uno de los precios más bajos del año para acceder a un modelo LED de 55 pulgadas con 60Hz de tasa de refresco nativo. Ofrece una resolución 4K UHD y es compatible con los contenidos codificados mediante el estándar HLG. Usa Android TV en su versión 10 como sistema operativo y es 100% compatible con Chromecast y Miracast.

TV LED 55" - Xiaomi TV P1E, UHD 4K, Quad A55 1.5 GHz, Smart TV, 20 W, Dolby Audio™, DTS-HD®, Negro

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio