Compartir
Publicidad

Los proyectores de alta gama de Sony mejorarán el soporte para 4K HDR a partir de este mes

Los proyectores de alta gama de Sony mejorarán el soporte para 4K HDR a partir de este mes
0 Comentarios
Publicidad

Los proyectores con paneles SXRD de Sony son a día de hoy, y con permiso de los fabricados por JVC, unos de los que ofrecen la mejor calidad de imagen a la hora de montar un sistema de cine en casa en pantallas de más de 80-100 pulgadas, aunque tienen unos precios bastante prohibitivos, todo hay que decirlo.

La marca anunció el año pasado que sus modelos para 2016 soportarían la tecnología de alto rango dinámico o HDR, aunque no todos los harían de serie y sería necesaria una actualización del firmware que llegaría en primavera.

Pues bien, estamos en primavera y Sony ha señalado en su blog que la actualización estará lista este mismo mes permitiendo a sus modelos de gama alta adquirir la compatibilidad con el 4K HDR a través de sus puertos HDMI con HDCP 2.2 y/o mejorar la que ya tenían de fábrica.

A los modelos VPL-VW5000ES y VPL-VW665ES que ya cuentan con esta opción se sumará el VPL-VW365ES por medio de una actualización de firmware que le permitirá ser compatible con HDR. También hay prevista una actualización para el VPL-VW520ES, que parece haber tenido problemas con algunos contenidos y que se solucionarán a mediados de este mes.

Las actualizaciones serán gratuitas y podrán ser descargadas desde la página de soporte de Sony. Sin duda una buena noticia para los poseedores de uno de estos caros aparatos que podrán empezar a visualizar discos Blu-ray HD con HDR cuando lleguen al mercado español.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio