Compartir
Publicidad

Loewe presenta sus nuevos televisores Bild 5, una gama media para usuarios con amplios presupuestos y enamorados de la marca

Loewe presenta sus nuevos televisores Bild 5, una gama media para usuarios con amplios presupuestos y enamorados de la marca
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Loewe ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de televisores LCD que viene a situarse entre los Bild 3, también LCD y los Bild 7 que apostaban por OLED y prestaciones Premium. Se trata de la serie Bild 5, unos modelos intermedios que incorporan el buen hacer de la marca en cuanto a diseño y prestaciones, aunque prescinden de algunos extras para abaratar precios.

Nos encontramos con una gama que ofrece paneles de 32, 40, 48 y 55 pulgadas, todos ellos basados en tecnología LED con retroiluminación Edge-LED y resoluciones UHD (3840x2160 píxeles), con excepción del modelo de 32 pulgadas que se queda en Full HD.

Con un diseño exterior en la línea del resto de televisores de la marca, se sigue dando la opción de montar diferentes bases fabricadas en materiales de alta calidad para que se adapte a la decoración de nuestros salones. Están gobernados por el sistema operativo Loewe OS que permite el acceso a los típicos servicios en streaming como YouTube, Amazon Video Netflix, etc. y que incorpora algunas funcionalidades interesantes.

Loewebild5 1

Por ejemplo, gracias al doble sintonizador es posible grabar varios canales a la vez o ver uno mientras grabamos otro y se ha implementado lo que la marca denomina “Instant Channel Zapping” que debería agilizar el tiempo al cambiar de canal.

También cuenta con decodificación de audio 5.1 que podemos usar si instalamos altavoces extra de la marca para montar un sistema de cine en casa, ya que de serie ofrece un sistema de sonido de 2x40 vatios. Vendrá además con 4 puertos HDMI preparados para el UHD y conectividad Bluetooth opcional.

Precio y disponibilidad

La nueva serie Bild 5 de Loewe llegará a las tiendas europeas a partir de este mismo mes comenzando por el modelo de 40 pulgadas por 2590 euros, un precio bastante elevado para el tamaño que ofrece y por el que posiblemente encontremos opciones más atractivas incluso con tecnología OLED.

Posteriormente se irán uniendo en marzo los paneles de 48 y 55 pulgadas por 2.990 y 3.590 euros respectivamente y por último en abril se venderán los de 32 pulgadas por 1.190 euros sin doble sintonizador y por 1.490 los que sí lo integran.

Más información | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio