Compartir
Publicidad

Loewe pone a la venta sus nuevas smartTV "económicas" serie "One" en Europa

Loewe pone a la venta sus nuevas smartTV "económicas" serie "One" en Europa
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os contábamos como Loewe estaba planeando sacar nuevos modelos de smartTV en Europa a unos precios sensiblemente inferiores a los que acostumbra la marca. Pocos más detalles conocimos al respecto, solo que llegaría al menos un televisor de 40 pulgadas Full HD.

Ahora la marca ya tiene listo el desembarco de la que finalmente han bautizado como serie "One", que aterriza en el Viejo Continente con la forma de dos modelos, el de 40 pulgadas del que ya os hablamos y otro de 55 pulgadas y resolución UHD (3840x2160 pixels).

Ambos modelos prestarán especial atención a la parte de sonido, con altavoces de mejor calidad que los incorporados en los televisores planos de forma habitual. Contarán con un sistema de dos vías de 2x10 más 2x20 vatios que según la marca ofrece unas prestaciones tan buenas como para usarlos solo como sistema de sonido aparte. De hecho, incluyen la aplicación de Tidal en HD en el menú del televisor para escuchar música en alta definición.

Loeweonetv 2

También son capaces de decodificar los formatos Dolby TrueHD y DTS-HD, navegar por 30.000 radios de Internet, tienen doble sintonizador de TDT con función de grabación desde una memoria USB externa y conexión con nuestra tableta o teléfono gracias a la app Loewe Smart Assist, que permite ver en ellos el contenido de la televisión y también en sentido inverso.

Precio y disponibilidad

La nueva serie "One" de Loewe estará disponible en toda Europa desde este mismo mes a unos precios de 899 euros para el modelo de 40 pulgadas y de 1.799 para el de 55 pulgadas, con varios tipos de pedestales metálicos a elegir por el usuario.

Más información | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio