Publicidad

El Loewe One 40 FHD quiere conquistar a los más jovenes con un precio ajustado y dimensiones contenidas

El Loewe One 40 FHD quiere conquistar a los más jovenes con un precio ajustado y dimensiones contenidas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Loewe es una de las marcas de élite que a todos nos viene cuando hablamos de televisores de alta gama. No está orientada para un público generalista entre otros motivos por su alto precio, pero pese a no ser tan populares sus modelos resultan siempre interesantes.

Y su nueva propuesta en tamaño compacto no iba a ser menos. Estamos hablando del Loewe One 40 FHD, un elegante televisor destinado a un público joven al que trata de llegar ofreciendo un precio competitivo dentro del catálogo de la marca.

En la línea de los productos de la marca, el Loewe One 40 FHD está fabricado en materiales nobles y luce un diseño estilizado y elegante. Y para colaborar en el diseño todas las funciones se llevan a cabo con un único botón situado en el frontal, algo que ya hemos visto en otros productos de la marca.

El nombre ya nos da unas pistas de lo que vamos a encontrar. Un televisor con una diagonal de 40 pulgadas y una resolución Full HD. El panel usado es de tipo Edge-LED, caracterizado por lograr una gran relación de contraste con un brillo destacado a lo que añade una frecuencia de 100 Hz siendo además compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD.

Loewe One 40 Fhd 2

Este modelo de Loewe cuenta con dos altavoces que ofrecen una potencia total de 40 vatios y que entre otras funciones servirán para dar salida a la función de radio, con la que se intenta atraer a los más jóvenes. Con la misma los usuarios podrán navegar entre más de 30.0000 emisoras de radio gracias a Internet, para lo cual tendremos como aliado el Loewe Assist Media 2015, el funcional mando a distancia incluido.

El Loewe One 40 FHD cuenta con un doble sintonizador que permite al usuario el poder ver contenido de una fuente mientras por ejemplo usando una memoria USB graba el de otra. Cuenta con la función MyTV2Move con la que se permite la conexión con nuestra tableta o teléfono gracias a la app Loewe Smart Assist y de esta forma ver en ellos el contenido de la televisión y también en sentido inverso (ver el contenido en la tele desde el móvil).

Precio y disponibilidad

El Loewe One 40 FHD se puede adquirir en las tiendas por un precio de en torno a los 1.000 euros, sensiblemente inferior a otros productos de la marca y por ahora sólo está disponible en color negro.

Más información | Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir