Compartir
Publicidad

Loewe lanza sus nuevos televisores Loewe Art

Loewe lanza sus nuevos televisores Loewe Art
11 Comentarios
Publicidad

Loewe ha puesto en circulación su nuevo Loewe Art, un concepto de televisor de gama alta con acabados de calidad y un diseño elegante y fino. Lo forman cuatro modelos de 32, 40, 50 y 60 pulgadas respectivamente.

Una de las principales características de estos televisores es la frecuencia de refresco de la imagen, la cual se sitúa en los 200Hz en todos los modelos excepto en el de 32”, que se queda en 100Hz. Cuentan con paneles Full HD (LCD con LED Blacklight) y en los dos modelos más grandes podemos llegar hasta los 80W de potencia en sonido.

Características técnicas de los Loewe Art

Loewe Art

Además de lo comentado anteriormente, estos televisores cuentan con varios puertos USB para poder grabar contenidos en dispositivos de almacenamiento externo, sistema MediaHome para reproducir fotos, música y vídeos tanto desde nuestra red local como desde USB, y HbbTV.

A nivel de conectividad tenemos cuatro entradas HDMI, LAN/WLAN, MiniScart, RGB, Mini VGA y salida para auriculares, entre otras. El peso de estos modelos es de 11,3 kg para el de 32”, 15,8 kg para el de 40”, 23,2 kg para el de 50” y 33,9 kg para el de 60”.

Como habíamos comentado al principio, estamos hablando de televisores de gama alta, y los precios no hacen sino confirmar esto: 800, 1.200, 1.800 y 2.500 euros respectivamente.

Más información | Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio