Loewe lanza los Bild c, sus nuevos televisores LCD-LED de diseño con barra de sonido integrada y Dolby Atmos

Loewe lanza los Bild c, sus nuevos televisores LCD-LED de diseño con barra de sonido integrada y Dolby Atmos
Sin comentarios

Loewe es un fabricante que acostumbra a ofrecer productos de alta gama con un gran diseño, materiales de calidad prémium y algunas funcionalidades extra no presentes en otras marcas.

En el sector del smart TV llevaban un poco parados en el último año, pero acaban de anunciar la llegada a su gama media de un nuevo modelo televisor al que han denominado como Bild c, un equipo para salas pequeñas que llegará en tamaños de 32 y 43 pulgadas.

Loewe Bild C, especificaciones técnicas

Loewe Bild c

Tecnología panel

LCD-LED con iluminación desde los bordes

Tamaño

32 y 43 pulgadas

Resolución

Full HD y 4K compatibles con HDR10

Sistema de sonido

Altavoces frontales compatibles con Dolby Atmos

Potencia de sonido

60 vatios

Precio

1.499 para la versión de 43 pulgadas y 1.299 euros para la versión de 32 pulgadas

Nos encontramos ante una pantalla con elegante diseño de bordes laterales minimalistas y con los altavoces situados en la parte inferior a modo de barra de sonido integrada.

Cuenta con el nuevo chasis Loewe SL7, el actualizado sistema operativo OS7 y una renovada plataforma smart TV con la que el fabricante pretende ponerse a la altura de otras marcas ofreciendo más rapidez y sencillez de uso así como una interfaz más agradable de usar.

Loewe Bild C32 Floorstand Side 1

El televisor es de tipo LCD-LED con iluminación desde los bordes, con un número de zonas por ahora desconocido, y con resolución 4K (UHD) en la versión de 43 pulgadas o Full HD en la de 32 pulgadas, siendo compatible con HDR10 en ambos casos.

Como suele ser habitual en Loewe, se ha cuidado especialmente el apartado sonoro, con un altavoz frontal de tipo bass-reflex capaz de proporcionar una potencia de 60 vatios, siendo compatible de serie con pistas Dolby Atmos.

Bild C Lifestyle 1

Los televisores son compatibles también con la tienda de aplicaciones de VIDAA del anterior sistema operativo integrado por la marca, aunque según han comentado las aplicaciones de acceso a los principales servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime o YouTube estarán ahora instaladas e integradas de serie, contando con botones dedicados en el mando a distancia.

En cuanto a la conectividad, a pesar de tratarse de televisores de gama media y pequeña diagonal, no se ha renunciado a incorporar cuatro puertos HDMI compatibles con eARC y cuatro puertos USB para conectar periféricos y discos externos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores Loewe Bild c.43 y c.32 estarán disponibles a partir de este mes de octubre por unos precios recomendados de 1.499 y 1.299 euros respectivamente. Y si queremos adquirir alguno de los tres soportes de suelo para esta gama, tendremos que desembolsar entre 299 euros y 899 euros adicionales, dependiendo de la altura que necesitemos.

Más información | Loewe

Temas
Inicio