Compartir
Publicidad

LG presenta su nueva gama de televisores Smart TV

LG presenta su nueva gama de televisores Smart TV
10 Comentarios
Publicidad

LG presenta su nueva gama de televisores Smart TV, la cuarta. Los nuevos modelos buscan la sencillez sin olvidar ofrecer la experiencia más completa posible. De forma que los usuarios puedan aprovechar todas las ventajas que ofrecen.

Cuentan con paneles IPS y un tamaño de diagonal que va desde las 32 hasta las 84 pulgadas. Todo ello acompañado de la plataforma Smart TV 4.0 la cual dispone de un amplio catálogo de aplicaciones que van desde opciones para reproducir contenido multimedia, tanto en streaming como a través de un servidor de medios como Plex, hasta juegos, redes sociales y más.

Respecto a la conectividad cuenta con SmartShare, sistema para compartir con mayor facilidad; WiDi, Miracast y NFC. Y por supuesto el Magic control, un mando que permite control por voz, gestos así como incorpora funciones de puntero y scroll. En cuanto al sonido cuentan con un sistema 2.1 de 170W.

Los precios de la nueva gama van desde los 339 euros para el modelo de 32 pulgadas hasta los 19.000 euros del modelo de 84 pulgadas y resolución UHD.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio