Compartir
Publicidad

LG mostrará su nueva línea de proyectores portátiles inalámbricos en el CES

LG mostrará su nueva línea de proyectores portátiles inalámbricos en el CES
2 Comentarios
Publicidad

LG ha anunciado que llevará al CES 2016 del próximo mes su nueva línea de proyectores portátiles Minibeam (modelos PH550, PW1000 y PW1500), que mejora a los equipos de años anteriores añadiendo varias interesantes funcionalidades.

Para empezar, se trata de unos dispositivos inalámbricos. Es decir tienen WiFi para poder enviar contenidos desde el móvil, tableta o un ordenador y permitirán hacer "screen mirror" con la pantalla del teléfono. También tienen Bluetooth para reenviar el sonido hasta unos altavoces inalámbricos.

El PH550 contará además con una batería interna para poder usar el proyector durante unas 2,5 horas sin tener que enchufarlo a la red eléctrica, aunque en este caso el brillo máximo se queda en unos 550 lúmenes, por debajo de los 1.000 o 1.500 lúmenes de sus hermanos mayores (modelos PW1000 y PW1500 respectivamente).

294337

Por el momento no hay muchos más datos al respecto. Tendremos que esperar a enero para conocer cómo se comportan estos nuevos proyectores de LG y los precios, pero hay que reconocer que el brillo del PW1500 empieza a ser suficiente como para estar a la altura en presentaciones, juegos y para ver alguna película ocasionalmente en casa (no así otras características como la óptica, contraste, etc., aunque tendremos que esperar a conocer las especificaciones finales).

Vía | Prnewswire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio