Compartir
Publicidad

LG lanzará un nuevo firmware para sus teles OLED que resolverá los problemas de "flashing" y exceso de ruido

LG lanzará un nuevo firmware para sus teles OLED que resolverá los problemas de "flashing" y exceso de ruido
3 Comentarios
Publicidad

A finales del año pasado algunos usuarios comenzaron a reportar problemas con ciertos vídeos reproducidos en sus televisores LG OLED de 2018 que se manifestaban como exceso de ruido en la imagen, "flashing" y macrobloques en escenas oscuras con tonalidades casi negras.

LG señaló que identificaría la causa y le pondría solución mediante una actualización del firmware de los televisores, algo que parece por fin han logrado en la forma de un parche que llegará bajo el número de versión 04.10.31.

Estará disponible a partir de abril y la marca quiere abarcar al máximo posible de usuarios aunque comenzará por los modelos con chipset Alpha 9: C8, E8, G8 y W8. Para actualizarse habrá que acceder desde el correspondiente menú del televisor y buscar el número de firmware 04.10.31, teniendo en cuenta que dependiendo de la región geográfica puede venir con alguna pequeña variación.

Https Blogs Images Forbes Com Johnarcher Files 2019 03

LG también destaca que, puesto que ellos son los fabricantes de los paneles OLED de otras marcas, el problema podría aparecer también en los televisores de otros fabricantes, pero será cada marca la que tendrá que encargarse de sacar su correspondiente firmware actualizado.

Más información | Forbes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio