Compartir
Publicidad

LG calienta motores anunciado el nuevo procesador de imagen Alpha 9 Gen2 para sus teles de 2019

LG calienta motores anunciado el nuevo procesador de imagen Alpha 9 Gen2 para sus teles de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG anunciaba este año 2018 su nueva gama de televisores OLED que llegaban en la gama alta (modelos C8, E8, G8 y W8) con la novedad del tratamiento avanzado de imagen del procesador Alpha 9 capaz de mejorar el escalado, el movimiento y los microdetalles de la imagen.

Ahora que se acerca el CES 2019 es hora de ir avanzando novedades y la marca ha anunciado que sus próximos televisores incorporarán una segunda versión de este procesador denominado Alpha 9 Gen 2 (o de segunda generación) capaz de ofrecer un tratamiento avanzado de la imagen y quizá alguna funcionalidad demandada por los más jugones como el HFR.

Para empezar, el nuevo Alpha 9 Gen 2 incrementa el número de etapas para el procesamiento de la definición de los vídeos logrando según sus creadores mayor claridad de las imágenes minimizando artefactos, defectos de compresión y el clásico ruido presente en vídeos digitales.

También aseguran que han mejorado la capacidad del procesador para tratar con aspectos de la imagen como el contraste o la fidelidad del color con nuevos algoritmos que utilizan siete veces más referencias de color que en versiones anteriores.

Alpha 9 Processor 7

Pero sin duda una de las novedades de este año será la capacidad del procesador para tratar con vídeos HFR (High Frame Rate) o de alta tasa de fotogramas a 100 y 120 fps, aunque no han señalado si se ofrecerá está funcionalidad también desde las entradas HDMI para por ejemplo los jugadores avanzados de PC que buscan esta función.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio