Compartir
Publicidad

LG amplia su gama de monitores UltraWide 21:9 de cara a IFA 2013

LG amplia su gama de monitores UltraWide 21:9 de cara a IFA 2013
1 Comentarios
Publicidad

LG, de cara a IFA, ha anunciado nuevos integrantes dentro de su familia de monitores con relación de aspecto 21:9. Los nuevos productos son LG UltraWide All In One PC, LG 29EA73, 29EB73 y 29MA73. Con dichos productos se amplia una familia de dispositivos muy interesantes tanto para quien busca una experiencia de entretenimiento diferente o un equipo PC todo en uno.

El UltraWide 21:9 de LG ofrece un PC todo en uno con una gráfica Nvidia GeForce GT 640M que junto a Windows 8 permite disfrutar de un gran rendimiento en juegos y ocio. Opciones que se amplían gracias a otros extras como la función PIP que permite aprovechar las 29 pulgadas no sólo con aplicaciones sino también viendo la tele mientras trabajamos o consultamos el correo.

LG

El resto de novedades como el LG 29MA73 incorpora un sintonizador de TV y función . Luego el LG 29EB73 incluye un soporte ergonómico para ajustar en altura y reducir el estrés de una posición algo menos cómoda si lo usamos para trabajar durante largos periodos de tiempo.

Los monitores UltraWide 21:9 de LG son productos realmente interesantes, disponen de diferentes funciones como la división de la pantalla en cuatro, soporte MHL (Mobile High definition Link) HDMI, DisplayPort,… Un producto a seguir y muy interesante de probar si tenéis opción a ello.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio