Publicidad

LG 27MU67, resolución 4K UHD y tecnología AMD Free Sync

LG 27MU67, resolución 4K UHD y tecnología AMD Free Sync
1 comentario

Una de las esperanzas que tengo con IFA 2015 es que la oferta de monitores con resolución UHD se amplíe y los precios comiencen a ser más acsequibles. Que sí, que ya hay modelos a precios muy interesantes pero tienen que bajar un poco más.

Uno de los últimos modelos más interesantes que me he encontrado es el LG 27MU67, pantalla de 27 pulgadas de diagonal, panel IPS y tecnología Free Sync de AMD.

Características

El monitor LG 27MU67 es una de esas pantallas que sólo por la hoja de especificaciones ya nos gusta. No es el monitor perfecto, no es el más avanzado pero creo que ofrece un muy buen equilibrio en todos sus aspectos. Además del respaldo de un fabricante que en esto de los paneles IPS ya tiene experiencia sobrada.

Las características claves de este monitor son su panel de 27 pulgadas y resolución 4K UHD, es de tipo ISP, tiene un refresco de 60Hz, tiempo de respuesta de 4ms, brillo de 300 cd/m2 y tecnología AMD Free Sync. Adicionalmente encontramos dos puertos HDMI, uno DisplayPort y otro mini DisplayPort.

Lg 27mu67 4

Teniendo ya experiencia con pantallas del fabricante la calidad que se presupone a esta pantalla es alta. Además, cubre el 99% del espacio de color sRGB. No podemos decir que será el monitor ideal para fotógrafos pero sí para muchos otros creativos.

Claro que serán los gamers los que podrían sacarle un buen partido. Si cuentan con un equipo con potencia gráfica suficiente para gestionar tantos píxeles y además es una GPU AMD compatible con Free Sync mejor que mejor. Porque dicha tecnología ayudará a evitar problemas entre la sincronización de imagen que genera la gráfica con la que representa el monitor, funcionando ambos con la misma frecuencia. Eso sí, no es de los monitores con menor tiempo de respuesta.

Precio y disponibilidad

Lg 27mu67 2

El precio de esta pantalla es de 599,99 dólares en Estados Unidos y por el momento no hay fecha confirmada para su venta en España. Eso significa que si lo quieres tendrás que esperar. Pero es interesante conocerlo para poder seguirle la pista.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio