Compartir
Publicidad

LG 105UC9, LG ve la apuesta y sube con su pantalla curva de 105 pulgadas

LG 105UC9, LG ve la apuesta y sube con su pantalla curva de 105 pulgadas
2 Comentarios
Publicidad

Si algo me gusta de LG y Samsung es cómo se pisan los talones. Algo que, directamente nos favorece a los usuarios por su fuerte competencia. Ayer conocimos el precio del nuevo gigante de Samsung, su televisor de 05 pulgadas. Ahora es el turno de LG que anuncia que pone a la venta su LG 105UC9. Modelo que también vimos por primera vez durante el CES de Las Vegas.

La LG 105UC9 es una pantalla curva, con resolución Ultra HD (5120x2160p) y WebOS como plataforma Smart TV. Es decir, rival directo del modelo de Samsung aunque con interesantes diferencias aunque la base, un panel de gran resolución y formato 21:9 sea la misma.

LG
Con una pantalla curva de tales dimensiones y una calidad de imagen muy pareja, diferenciar un producto de otro es algo complicado. Su sistema operativo es una de las opciones, claro que tanto WebOS como Smart Hub andan muy parejos. Por tanto, la clave está en el apartado de sonido. LG ha apostado por un sistema 7.2 de altavoces que se sitúan en la estructura inferior que soporta la pantalla. Su potencia es de 150W por lo que ofrece una calidad sobresaliente a priori.

Claro que, con tales dimensiones igual mejor montar un sistema externo, mejor orientado el sonido hacia el espectador y en definitiva más opciones para conectar set top box, ordenadores, reproductores,… Pero bueno, creo que la mayoría de nosotros no tendrá que preocuparse por usar una u otra opción pues su precio, que aún no se conoce, estará lejos de nuestro alcance.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio