Compartir
Publicidad

Las nuevas pantallas Black Diamond Motorized jugarán al escondite en tu salón

Las nuevas pantallas Black Diamond Motorized jugarán al escondite en tu salón
1 Comentarios
Publicidad

Screen Innovations ya tiene listo Motorized, un nuevo modelo de pantalla para proyecciones de cine en casa perteneciente a la gama Black Diamond.

Se trata de una pantalla de gama alta anunciada el año pasado y que llega ahora con tres posibles telas con ganancias que van de 0,8 a 2,7 y cuya característica más destacada es que se puede ocultar totalmente en el techo, como podéis comprobar en el siguiente vídeo.

Mediante un motor y una serie de cables, la pantalla desciende automáticamente desde un hueco que deberemos tener en un falso techo, quedando completamente oculta a la vista cuando no la necesitemos.

Se presenta en tamaños de entre 95 y 144 pulgadas y cuenta con una tecnología antireflejos que promete mejorar el contraste y aprovechar al máximo el brillo proporcionado por nuestro proyector.

De momento no han publicado el precio, pero si estáis interesados os recomiendo visitar su web, en la que podéis encontrar mucha información sobre la pantalla, cómo es el proceso de montaje y las características de las diferentes telas.

Sitio Oficial | Screen Innovations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio