Compartir
Publicidad

Las 3D también han muerto para Philips. La marca prefiere centrar sus esfuerzos en OLED y HDR

Las 3D también han muerto para Philips. La marca prefiere centrar sus esfuerzos en OLED y HDR
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comentábamos como había comenzado el fin de la era 3D en televisores domésticos, ya que Samsung y LG se retiraban de este sector a partir de 2016. Faltaba por saber qué harían el resto de grandes empresas y hoy hemos conocido las intenciones de Philips, otra más que abandona el barco.

TP Vision, responsable de la marca en Europa, ha confirmado en una muestra tecnológica en Bruselas que Philips no sacará nuevos televisores compatibles con 3D este año. Su intención pasa por mejorar la calidad de imagen y centrarse en las tecnologías 4K, HDR, OLED, Ambilight, y Android TV.

Precisamente también se ha señalado en el evento que Philips va a competir en el mercado OLED antes de acabe el año con al menos un modelo de smart TV que podría llegar en formato de 55 pulgadas.

Philipsoled Lcd

Aunque no se han dado detalles técnicos del televisor (solo se mostró un panel OLED junto a uno LED en la feria), sí se ha señalado que vendrá con lo último en procesamiento de imagen para ofrecer la máxima calidad que este tipo de paneles son capaces de generar.

Tampoco se ha especificado el precio, pero la marca ha señalado que estará en línea con los modelos actuales que LG tiene en el mercado. Probablemente tendremos que esperar a la IFA de septiembre para conocer todos los detalles de su nueva gama de OLED TV, aunque la noticia es alentadora para los que estamos interesados en que nuestra próxima tele cuente con esta tecnología.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio