Compartir
Publicidad

Grundig apuesta por los televisores inteligentes con su Smart Interactive TV 2.0

Grundig apuesta por los televisores inteligentes con su Smart Interactive TV 2.0
2 Comentarios
Publicidad

La nueva plataforma Smart Interactuve TV 2.0 será la encargada de dotar de inteligencia a los nuevos televisores de Grundig. Los elegidos serán los nuevos televisores de la gama Fine Arts y de la gama Vision 7, 8 y 9. Estos nuevos televisores LED contarán con tecnología HBBTV, DLNA y WiFi. Grundig conoce muy bien la importancia de las redes sociales y apuesta firmemente por ellas dándoles la importancia que se merecen dentro de la interfaz de sus nuevos televisores.

Grundig completa sus Smart TVs con tecnología 3D pasiva y grabación de contenidos a través de USB. Además estos televisores cuentan con un sistema de subwoofer integrado que ofrece sonido SRS Studio Surround HD.

La gama Fine Arts contará con modelos de 40, 46 y 55 pulgadas. Su resolución FullHD 1080p vendrá acompañada de un de contraste de 1.000.000:1. Por otro lado, la gama Vision 7, 8 y 9 tendrá unas características menores destinadas a un usuario menos exigente. Con un consumo mucho más bajo contará con un contraste dinámico de 45.000:1 y sus tamaños llegaran desde las 26 a las 55 pulgadas.

Saldrán al mercado con diferentes accesorios, como una cámara de vigilancia para bebes o un kit de cámara Skype (con control por voz y gestos), ambos con una resolución de 720p. Además los modelos Vision 9 contarán con un mando a distancia Easy Use que nos permitirá controlar el televisor mediante voz y gestos.

Vía | Xataka En Xataka Smart Home | HbbTV, Smart TV ¿donde está el futuro de la televisión conectada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio