Compartir
Publicidad

Estas son las nuevas teles de gama media-baja que Philips ha preparado para 2016

Estas son las nuevas teles de gama media-baja que Philips ha preparado para 2016
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips acaba de presentar tres interesantes nuevos televisores de gama media o media-baja, según se mire, pertenecientes a su series 4000 y 5000. Se trata de los modelos 4101, 5211 y 5501, que llegarán al mercado europeo a partir del segundo cuarto de 2016.

Las tres pantallas se caracterizan por tener una resolución Full-HD, más que suficiente para los tamaños de diagonal que ofrecerán, y algunas funcionalidades avanzadas que hasta ahora solo estaban presentes en los modelos de gama alta de la marca.

Philips 5211

Philips 1

El nuevo 5211 es un televisor compacto con una diagonal de solo 24 pulgadas diseñado con un aspecto sobrio para combinar con cualquier tipo de decoración que tengamos en casa, y especialmente pensado para la cocina, el cuarto de los niños, o el comedor.

Cuenta con un altavoz Bluetooth integrado en su base que es capaz de ofrecer una potencia de 16 vatios. ¿Para qué lo podemos usar? Pues para enviar contenidos musicales desde el móvil o tableta sin tener que tener la pantalla encendida. Además, también está pensado como monitor de ordenador, por lo que es una especie de sistema tres en uno (televisor, monitor y altavoz inalámbrico).

Philips 5501

Philips 2

El siguiente de la lista es el 5501, un modelo basado en Android TV que utiliza un procesador de doble núcleo para manejar la plataforma smart Tv de Philips y que vendrá en tamaños de 32, 40, 43 y 49 pulgadas.

Utiliza el motor de procesamiento de imagen Pixel Plus HD de la marca para mejorar la nitidez y contraste de las secuencias de vídeo y se presenta en un diseño ultradelgado con marco plateado.

Philips 4101

Philips 3

Por último, también se ha presentado el modelo 4101, un televisor que vendrá en tamaños de 32, 40 y 48 pulgadas y que utiliza la tecnología Digital Crystal Clear para mejorar la nitidez y el microdetalle en las imágenes Full-HD.

Promete un contraste mejorado con respecto a los modelos equivalentes de años anteriores, colores más naturales y mejora en la fluidez de las secuencias en movimiento. Todo ello desde un diseño sencillo con marco delgado en color negro.

Precio y disponibilidad

Los tres nuevos televisores de gama media-baja de Philips estarán disponibles en Europa a partir de mayo-junio de este año a unos precios todavía por confirmar, pero que atendiendo a las especificaciones probablemente no superen los 600-700 euros, dependiendo de la diagonal elegida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio