Esta espectacular tele OLED de LG y sus 65 pulgadas tira su precio por los suelos con una potente rebaja

Esta espectacular tele OLED de LG y sus 65 pulgadas tira su precio por los suelos con una potente rebaja
Sin comentarios

Seguimos viendo potentes descuentos en televisores, sobre todo en modelos lanzados en 2021 que con la llegada de la nueva hornada tienen que hacer hueco y qué mejor que bajando los precios. Ahora es un modelo OLED de LG la que tiene una sugerente oferta en FNAC.

La cadena de grandes almacenes tiene disponible la LG OLED65C1 por sólo 1.444 euros frente a los 2.888 euros que costaba antes. No obstante y para comparar precios, el precio que más se le acerca son los 1.598,99 euros de PcComponentes. Amazon por su parte la tiene a 1.799,99 euros, El Corte Inglés a 1.649 euros y MediaMarkt a 1.859 euros por lo que esos 1.444 euros pueden ser un buen descuento.

65 pulgadas OLED a precio de derribo

LG

Un modelo que ya pudimos analizar y dónde puedes comprobar cómo rinde en diferentes escenarios. Un televisor que cuenta con un panel OLED de 65 pulgadas para salones espaciosos.

Estamos ante un televisor OLED gaming con resolución 4K, HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y compatible nVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Tiene HDMI 2.1 para las consolas next gen y monta un chip Alpha 9 de 4ª generación para mejorar la imagen analizando los objetos que componen cada fotograma.

Cuenta con WebOS 6.0 cómo sistema operativo, lo que permite el acceso a casi todas las plataformas de streaming. Además, también es compatible con los ecosistemas AirPlay 2 y HomeKit, ambos de Apple.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio