Esta enorme tele de LG toca su precio mínimo histórico en Amazon: 82 pulgadas para montar una sala de cine en casa

Esta enorme tele de LG toca su precio mínimo histórico en Amazon: 82 pulgadas para montar una sala de cine en casa
1 comentario

Si estás pensando en montar algo así cómo un sistema de cine en casa y no tienes problemas de espacio, quizás te interese mirar teles por encima de las 75 pulgadas. Y un buen ejemplo puede ser este modelo de LG, máxime ahora que está a su precio mínimo histórico en Amazon.

LG UP 2021 - 82UP8000 - ALEXA - Smart TV 4K UHD 207 cm (82"), Procesador Inteligente α7 Gen4, Deep Learning, 100% HDR, Sonido Virtual Surround, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi

Se trata de la LG 82UP8000, un modelo que como su nombre indica cuenta con unas tremendas 82 pulgadas de diagonal. Un televisor que ahora toca su precio más bajo de siempre en Amazon, donde podemos encontrarla por 1.149 euros frente a los casi 1.300 euros habituales. Cómo alternativa en PcComponentes la tienes a 1.319 euros y en FNAC a 1.454,89 euros.

82 pulgadas a precio de ganga

82UP8000

Se trata de una Smart TV 4K UHD con panel LED LCD. Un televisor de marcos muy finos y diseño estilizado que se acentúa gracias a su enorme tamaño. Un modelo de 2021 que esconde el procesador de imagen α7 Gen4 - Deep Learning.

Junto a la resolución 4K, este modelo es compatible con casi todos los formatos HDR conocidos: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect, HDR GiG... modos a los que se suma el FILMMAKER MODE, que busca disfrutar del cine como fue creado por el director.

En lo que se refiere al sonido, este modelo permite disfrutar del audio basado en objetos Dolby Tamos y así acceder a un sonido envolvente 360º como en el cine. En el apartado de la conectividad integra dos puertos HDMI 2.1, dos HDMI 2.0, tres tomas USB 2.0, WiFi (802.11ac) y Bluetooth 5.0.

Este televisor cuenta con sistema operativo webOS 6.0 Premium, lo que facilita el acceso a todas las aplicaciones que tenemos en mente y que cuenta con la ayuda de la Inteligencia Artificial para el desempeño de sus funciones.

Un televisor que se integra en el hogar conectado gracias al ecosistema LG ThinQ AI y que es compatible con el Asistente de Google, Alexa y Air Play 2.

LG UP 2021 - 82UP8000 - ALEXA - Smart TV 4K UHD 207 cm (82"), Procesador Inteligente α7 Gen4, Deep Learning, 100% HDR, Sonido Virtual Surround, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio