Publicidad

Epson presenta los EpiqVision EF-11 y EF-12, sus nuevos proyectores láser portátiles con imagen Full HD de hasta 150 pulgadas

Epson presenta los EpiqVision EF-11 y EF-12, sus nuevos proyectores láser portátiles con imagen Full HD de hasta 150 pulgadas
Sin comentarios

Epson ha anunciado la ampliación de su catálogo de proyectores domésticos con la llegada de dos nuevos modelos denominados EpiqVision EF-11 y EF-12, ambos con carácter portátil y con fuentes de luz láser capaces de generar imágenes de hasta 150 pulgadas y resolución Full HD.

Se trata de equipos de fácil transporte con un diseño muy compacto para facilitar su traslado y que han sido diseñados con la tecnología 3LCD, pudiendo, según el fabricante, ajustar su ángulo de proyección hasta unos 360 grados para facilitar la ubicación en nuestras salas.

Ep Img Feature

Ofrecen un brillo máximo de 1.000 lúmenes con un contraste dinámico de 2.500.000:1 y su fuente láser permite una duración media de 10 años si los usamos en modo "ECO" antes de tener que cambiarla.

El más potente de los dos es el EF-12, un modelo que cuenta con el sistema operativo Android TV y el acceso a su universo de aplicaciones, siendo compatible con Chromecast y Google Assistant. Además, Epson ha colaborado con Yamaha para crear un sistema de sonido estéreo integrado en este modelo con una potencia de 2x5 vatios.

Ef12 5 Ww

El EF-11 es más pequeño pero también prescinde de estos extras como son Android TV, la capacidad para instalar aplicaciones o acceder a contenidos en streaming. Además, se reduce el sistema de sonido ofreciendo solo un altavoz auxiliar mono de 1,5 vatios.

Ef12 Ww

Precio y disponibilidad

Los nuevos proyectores EpiqVision EF-12 de Epson ya están a la venta en la web del fabricante por un precio de 1.410,65 euros mientras que el modelo más básico EF-11 cuesta 1.158 euros.

Más información | Epson EF-12 | Epson EF-11

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios