Compartir
Publicidad
Publicidad

Epson Home Cinema 1450, un proyector muy luminoso para ver nuestros contenidos en pantalla grande

Epson Home Cinema 1450, un proyector muy luminoso para ver nuestros contenidos en pantalla grande
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que los televisores actuales son cada vez más grandes, no hay nada como disfrutar de nuestros contenidos favoritos en una gran pantalla de 80, 100 o más pulgadas, sobre todo por la sensación de inmersión que logra en el espectador. Para ello los proyectores suelen ser nuestros mejores aliados con precios que van desde unos pocos cientos a decenas de miles de euros.

En esta ocasión os traemos un modelo intermedio tanto en precio como en prestaciones, el Epson Home Cinema 1450 que pretende ofrecer en un dispositivo compacto una gran luminosidad de hasta 4.200 lúmenes gracias a la cual podremos ver vídeos incluso con algo de luz ambiental.

Con un contraste de 15.000:1 no tendrá los mejores negros ni detalles en zonas oscuras del mercado pero probablemente será suficiente para ver la tele en pantalla grande, series y echar unas partidas a la consola. Su resolución nativa es Full HD, por lo que si estáis buscando un modelo con 4K y HDR no lo encontraréis en este de Epson, no obstante pocos son los proyectores que actualmente ofrecen estas características y tienen precios bastante elevados.

Epson proyector Home Cinema 1450

El sistema de proyección empleado es de tipo 3LCD, por lo que dada la resolución ofrecida podríamos tener el temido "efecto rejilla" o que se noten los píxeles si nos sentamos muy cerca de la pantalla y dependiendo del tamaño de la misma, que por cierto puede alcanzar las 260 pulgadas si tenemos la sala completamente a oscuras, aunque el tamaño óptimo estará en unas 100-150 pulgadas.

Cuenta con varios modos de color preprogramados en función del tipo de contenido que vayamos a ver, altavoz de 16 vatios integrado en su carcasa, una lámpara con duración estimada de 5.000 horas y dos entradas HDMI que pueden usarse para ver contenidos de forma simultánea con una fuente a cada lado.

Precio y disponibilidad

El nuevo Home Cinema 1450 saldrá a la venta este mismo mes por un precio que rondará los 1.500 dólares.

Más información | Epson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos