Compartir
Publicidad

El Philips 258B6QUEB es el primer monitor de la empresa que apuesta por la conexión USB Tipo-C

El Philips 258B6QUEB es el primer monitor de la empresa que apuesta por la conexión USB Tipo-C
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco la conectividad USB Tipo-C va extendiéndose entre los distintos fabricantes y más modelos de smartphones, ordenadores, tabletas o monitores se atreven con este tipo de conexión cuyas ventajas conviene no olvidar. Y a la lista de empresas que apuestan por este conector se suma Philips.

Y es que la empresa con sede en Holanda ha dado a conocer su primer monitor con puerto USB Tipo-C y que responde al nombre de Philips 258B6QUEB QHD. Un monitor enfocado claramente a su uso con equipos informáticos pero también al uso y disfrute de juegos de consola.

Gracias al uso de este puerto vamos a lograr una transferencia de datos de 10Gbps de forma simultánea a la transferencia de energía, siendo el primer monitor de la compañía que apuesta por este tipo de conexión entre la gama Philips.

El Philips 258B6QUEB QHD hace uso de un panel IPS de 25 pulgadas y resolución QuadHD 2560x1440 píxeles, con una frecuencia de refresco de 60Hz (ya hemos comentado en que consisten los hercios en televisores y monitores). Cuenta con un brillo de 350 cd/m² y una relación de contraste de 1000:1 con un ángulo de visión de 178º.

Además cuenta con tecnologías propia de Philips enfocadas a la mejora de la imagen como son "SmartErgoBase" para un correcto y sencillo ajuste, "SmartImage" para una imagen de calidad y "FlickerFre"e para evitar el agotamiento visual tras largas sesiones.

Otra de las ventajas de esta conexión es que también puede servir de forma paralela para enviar electricidad, por lo que podemos usar este monitor como auxiliar para un portátil compatible (un MacBook por ejemplo) sin que precisemos de una toma de corriente eléctrica.

Philips 258b6queb 2

Pero la conexión USB Tipo-C no viene sola y para poder sacarle partido a este monitor vamos a encontrar otras distintas como son 3 tomas USB 3.0, HDMI, DisplayPort, DVI-DualLink, VGA y la típica toma Jack de 3,5 milímetros para el uso de altavoces o auriculares.

Captura De Pantalla 2016 06 08 A Las 8 19 36

Estamos ante un monitor Plug & Play que cuenta con altavoces integrados, los cuales cuentan con una potencia de 2Wx2. Una potencia justa para un uso normal pero que puede resultar insuficiente (mejor usar unos altavoces externos) si queremos más calidad y potencia.

Precio y disponibilidad

El monitor Philips 258B6QUEB QHD con conector USB Tipo-C con estará disponible para su compra a lo largo del mes de junio a un precio de 399 euros y puede ser una alternativa interesante para su uso como monitor externo ¿no crees?.

Más información | Philips
En Xataka SmartHome | Todo lo que tienes que saber sobre cables con conector USB tipo C: ¿cuál comprar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio