Compartir
Publicidad

El nuevo televisor LED de Haier, un modelo básico para los que pasan de funciones adicionales

El nuevo televisor LED de Haier, un modelo básico para los que pasan de funciones adicionales
1 Comentarios
Publicidad

Haier pone a la venta este mismo mes su nuevo televisor LED de 32 pulgadas. El Haier 32A650 es un televisor sin funciones de Smart TV, pensado para aquellos que no están interesados en las características de un televisor inteligente o que quieren ahorrar algo de dinero.

Este televisor tiene una resolución FullHD y un contraste dinámico de 6.000.000:1, además de tecnología de 400 Hz. Cuenta con dos altavoces de 10 W cada uno, todo ello integrado en una estructura muy delgada, con un marco de 9 mm de grosor.

Entre sus clavijas cuenta con 3 conectores HDMI y un puerto USB al que podemos enchufar un disco duro para grabar contenidos y reproducirlos. También cuenta con la función TimeShift, que nos permite por ejemplo pausar lo que estemos viendo en cualquier cadena o retroceder.

El precio de este televisor es de 399 euros. Haier apuesta con este modelo por un televisor sencillo y sin las maravillosas opciones de un Smart TV, pero si en algún momento queremos volverlo inteligente Haier nos ofrece kits para ello.

Vía | Xataka En Xataka Smart Home | Haier kit Smart TV, haz inteligente cualquier televisor gracias a este stick Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio