Descuentazo en el televisor 43PUS7406/12 de Philips: 43 pulgadas, 4K y sonido Dolby Atmos por solo 329 euros esta semana

Descuentazo en el televisor 43PUS7406/12 de Philips: 43 pulgadas, 4K y sonido Dolby Atmos por solo 329 euros esta semana
Sin comentarios

Si estás buscando un televisor de gama media y diagonal contenida, multifuncional y para uso todoterreno, esta semana está con una muy buena oferta este modelo 43PUS7406/12 de Philips.

Se trata de un Smart TV con diseño de marcos delgados y una diagonal de pantalla de 43 pulgadas que cuenta con algunas características de gamas más altas, pero por un precio de solo 329 euros esta semana en Mi Electro frente a los 500 euros habituales, lo que supone una rebaja del 34%.

Philips 43PUS7406/12 Smart TV UHD LED Android de 43 Pulgadas, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, Bisel Negro Mate

Un Smart TV con 4K, Dolby Atmos y Dolby Vision

Nos encontramos ante un modelo con diseño sencillo en acabado negro, que ofrece una pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K bajo un panel LCD-LED compatible con los principales formatos de HDR, incluido Dolby Vision.

El televisor está preparado para consolas de nueva generación, ya que dispone de conectividad HDMI 2.1 con función de cambio automático a un modo de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola, siendo compatible con VRR para un juego fluido y de acción rápida.

Tv Philips 43quot 43pus7406 Uhd Stv Android Pixelpuhd

El sistema está gobernado por Android TV que nos permite descargar aplicaciones y acceder de forma directa a servicios como Netflix, Amazon Prime, Disney+, YouTube, etc.

Es compatible con películas con sistema de sonido Dolby Atmos y cuenta con un botón dedicado en el mando a distancia para hablar con el Asistente de Google y controlar el televisor o los dispositivos domésticos inteligentes compatibles. También es compatible con Alexa, si contamos con un altavoz externo de Amazon.

Precio y disponibilidad

El televisor 43PUS7406/12 de Philips tiene un precio de solo 329 euros esta semana en Mi Electro frente a los 500 euros habituales solo esta semana hasta el 28 de febrero.

Philips 43PUS7406/12 Smart TV UHD LED Android de 43 Pulgadas, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, Bisel Negro Mate

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio