Compartir
Publicidad

Dell se apunta a la moda de monitores curvos de gran formato con su UltraSharp de 34"

Dell se apunta a la moda de monitores curvos de gran formato con su UltraSharp de 34"
0 Comentarios
Publicidad

Dell ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de monitor pensado para jugadores y desarrolladores que pasan horas frente a la pantalla de su ordenador.

Con el nombre de UltraSharp 34 (modelo U3415W), el fabricante apuesta por una pantalla de 34 pulgadas, resolución de 3440x1440 y formato 21:9 que promete mejorar la productividad y reducir el cansancio ocular al tener que mover menos la vista para desplazarnos por su superficie curva.

Equipado con un puerto HDMI 2.0, MHL, DisplayPort y otro Mini DisplayPort, incluye una peana ajustable y unos altavoces de 9 vatios que podremos usar como sistema auxiliar de audio.

También se ha pensado en la posibilidad de usar varios de estos monitores de forma simultánea, para lo cual se han reducido al máximo los bordes laterales del dispositivo de forma que podamos poner uno al lado del otro como en la imagen superior.

Precio y disponibilidad

De momento no se ha hecho público el precio de esta enorme pantalla. Sólo se sabe que se pondrá a la venta en China en noviembre y en el resto del mundo a partir de diciembre, probablemente para la campaña de Navidad.

Vía | Slashgear
En Xataka Smart Home | Nuevo monitor Dell UltraSharp de 32 pulgadas y resolución 4k

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio