Cecotec tiene esta tele 4K a precio de derribo. Si ya era barata, ahora lo es aún más con esta oferta en Amazon

Cecotec tiene esta tele 4K a precio de derribo. Si ya era barata, ahora lo es aún más con esta oferta en Amazon
Sin comentarios

Si hace unos días vimos como Cecotec lanzaba sus propios televisores, ahora llega el momento de conocer una oferta por la que podemos llevarnos a casa un modelo 4K de 55 pulgadas a precio de derribo, pues en Amazon tiene un descuento del 31% respecto al precio original.

Se trata además de uno de los modelos top del fabricante perteneciente a la serie V1+, lo que quiere decir que estamos ante un panel QLED frente a los modelos más básicos que tienen un panel LED LCD. Y ahora podemos comprarla por casi 200 euros menos.

Tope de gama a precio básico

Cecotec

Si la Cecotec V1+ Series normalmente cuesta 579 euros, ahora podemos comprarla por menos de 400 euros, exactamente por 399,99 euros. Por este precio nos llevamos un televisor 4K que además cuenta con tecnología MEMC para la mejora de la imagen y es compatible con Dolby Vision y HDR10.

Un televisor que en el interior esconde un procesador Quad Core de cuatro núcleos y que cuentan entre las prestaciones con conectividad HDMI 2.1, que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 48 Gbps o ALLM (auto Low Latency Mode).

En el apartado del audio ofrece compatibilidad con audio Dolby Atmos y DTS:X para lograr un sonido inmersivo. Además, se añade el sistema Subwoofer integrado en el propio sistema de sonido, que mejora los bajos.

La tienes en oferta en Amazon por 399,99 euros, el mismo precio al que puedes encontrarla también en la web de Cecotec.

Cecotec Smart TV de 55" TV Cecotec V1+ Series VQU11055+. Televisores QLED, Resolución 4K UHD, Sistema Operativo Android TV, Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Atmos, Subwofer, HDR10

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio