Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon M-i1, un proyector Full HD portátil que cabe en la palma de la mano

Canon M-i1, un proyector Full HD portátil que cabe en la palma de la mano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los proyectores nos ofrecen grandes tamaños de pantalla en los que ver todo tipo de contenidos, aunque muchas veces encender el equipo principal de la casa solo para compartir fotos y contenidos del móvil no es lo más adecuado, ya que le estamos restando horas a su costosa lámpara.

Es en estos casos cuando los proyectores portátiles LED de bajo coste cobran sentido como el nuevo Canon M-i1 que la marca acaba de lanzar en Japón y que cabe en la palma de la mano conectándose de forma inalámbrica con nuestros smartphones e incluso con las cámaras de foto y vídeo de la compañía.

Su óptica interna le permite proyectar imágenes en cualquier superficie plana logrando tamaños que van de las 14 a las 84 pulgadas a una distancia de 3 metros, aunque sus 701 lúmenes de brillo máximo probablemente lo limiten a tamaños por debajo de las 40 o 50 pulgadas si quereros un buen contraste.

Canon M-i1

En cuanto a la resolución, ofrece 1080p, lo cual está bastante bien para un equipo de su tamaño. Además, cuenta con un pequeño altavoz auxiliar integrado, batería con dos horas de autonomía y 4 GB de memoria para almacenar imágenes, documentos y pequeños vídeos o presentaciones multimedia. Tiene WiFi y Bluetooth para conectarse a ordenadores portátiles, móviles o tabletas y funciona con el sistema operativo Android.

Precio y disponibilidad

Aunque no está claro cuando llegará al mercado occidental o si lo hará con alguna modificación en sus especificaciones, de momento el nuevo Canon M-i1 ya se ha puesto a la venta en Japón por un precio de 270 dólares.

Más información | Canon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos