Compartir
Publicidad

BeoVision Eclipse Brass Tone es el nuevo acabado para el televisor más exclusivo de Bang & Olufsen

BeoVision Eclipse Brass Tone es el nuevo acabado para el televisor más exclusivo de Bang & Olufsen
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado vimos cómo la firma Bang & Olufsen subía el listón con la llegada de un nuevo televisor. Era el Beovision Eclipse, un televisor que más tarde recibió una edición especial con acabado en madera y que para la primavera de este año vuelve a pasar por el estilista. ¿El motivo? Lanzar un modelo de BeoVision Eclipse en tono de bronce y con una cubierta de altavoz en roble envejecido que llegarán a juego con los altavoces BeoLab 50 altavoces y un control remoto.

La edición actualizada recibe el nombre de "BeoVision Eclipse Brass Tone" con referencia a la caja de la barra de sonido y el soporte, que ahora usan un acabado en color bronce y madera de roble envejecido. Del nuevo modelo cambian detalles, cómo el soporte redondeado que ahora es de color negro y la base en el citado color bronce, a diferencia del aluminio que era el acabado que imperaba en el modelo original.

Además en el "BeoVision Eclipse Brass Tone" la cubierta del altavoz está fabricada con distintas capas de roble ahumado en un tono marrón oscuro, distinto al color plateado del modelo que ya vimos en su día. Este cambio de diseño ha sido por lo tanto el motivo para cambiar el aspecto del altavoz BeoLab 50 para que combine con el estilo y un mando a distancia, el BeoRemote One, en tono metálico.

Beovision Eclipse Brass Tone 3

En lo que se refiere a especificaciones no vamos a encontrar diferencias entre "BeoVision Eclipse Brass Tone" y el "BeoVision Eclipse" que ya estaba en las tiendas. Así todo el conjunto pivota en torno a un panel OLED fabricado por LG, en el que se logra una resolución 4K con soporte para HDR. Usa como sistema operativo webOS en la versión 3.5, el sistema que encontramos en los modelos de LG. Esto le permite acceder a aplicaciones cómo Spotify, Netflix, Amazon y YouTube... Igualmente permite realizar streaming de audio al usar TuneIn radio, Spotify Connect, Deezer, Chromecast Audio integrado siendo compatible con AirPlay y Bluetooth.

Beovision Eclipse Brass Tone

Destaca en el conjunto la barra de sonido incluida que parece flotar sobre la pantalla. Recibe el nombre de SoundCenter y ofrece un sistema de audio de 3 canales que proporciona hasta 450 vatios de potencia apoyados en el uso de un canal central. Además, gracias a la conectividad sin cables se puede usar también radio por Internet y servicios de música en streaming, por lo que puede hacer las voces de sistema de música en sí. Y si nos quedamos cortos siempre podemos agregar unos altavoces adicionales a través del descodificador de sonido envolvente integrado.

Eclipsebrasstone 4

Precio y disponibilidad

El BeoVision Eclipse Brass Tone es un producto exclusivo en prestaciones y precio, algo que se refleja en los casi 9.000 euros que cuesta el modelo de 55 pulgadas a los que se suman los 1.000 euros que cuesta el acabado en roble envejecido para la cubierta del altavoz.

Fuente FlatPanels
Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio