Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ W1700, el proyector 4K "asequible" de la marca llegará en enero por menos de 1.600 euros

BenQ W1700, el proyector 4K "asequible" de la marca llegará en enero por menos de 1.600 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BenQ anunció hace unas semanas el lanzamiento de un nuevo proyector para cine en casa denominado W1700 cuya principal carta de presentación era la compatibilidad con resoluciones 4K y precio inferior a los 2.000 euros.

Ahora hemos conocido más detalles técnicos sobre el equipo y que su precio final cuando desembarque en España podría ser bastante más económico, rondando los 1.600 euros. ¿Qué ofrece el nuevo W1700 de BenQ?

Pues nos encontramos ante un modelo de tecnología DLP que alcanza el 4K usando la ya tradicional técnica del desplazamiento de píxel, por lo que en teoría se sitúa un escalón por debajo en prestaciones que los proyectores UHD nativos, y que para minimizar (que no eliminarlo por completo, ya que es intrínseco a la tecnología DLP) el efecto arco iris emplea una rueda RGBRGB.

Benq W1700 4k Hdr

Tiene un brillo de 2.200 lúmenes y compatibilidad con HDR10, aunque el espacio de color extendido no parece estar entre sus cualidades, quedándose solo en cubrir el 96% del Rec. 709. Cuenta además con varias tecnologías propietarias de la marca para mejorar la imagen y el sonido como CinemaMaster Video+ o CinemaMaster Audio+2, esta última aplicada a los altavoces de 5 vatios insertados bajo la carcasa.

También cuenta con varios modos preconfigurados para cine, deportes, música, juegos, etc., zoom de 1,2x y se ha diseñado en torno a una lámpara que usando la tecnología BenQ SmartEco puede extender su vida útil hasta las 15.000 horas.

Precio y disponibilidad

Como señalábamos al principio, el nuevo W1700 de BenQ llegará a España a partir de enero por un precio de 1.600 euros y será distribuido por Sound&Pixel Planet.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos