Compartir
Publicidad

BenQ presenta su nuevo e impresionante proyector DLP LED 4K con lámpara para 20.000 horas

BenQ presenta su nuevo e impresionante proyector DLP LED 4K con lámpara para 20.000 horas
1 Comentarios
Publicidad

Los proyectores con tecnología de iluminación LED llevan tiempo intentando entrar en el mercado de los equipos de cine en casa de gamas media y alta, aunque por el momento se han limitado principalmente a sistemas portátiles, gracias sus las ventajas en cuanto a durabilidad, rapidez de respuesta y menor generación de calor.

Una de las marcas que por fin parece dispuesta a presentar un proyector a la altura es BenQ, quien ha anunciado el lanzamiento del modelo X12000, un dispositivo con tecnología DLP y resolución 4K que utiliza iluminación basada en bombillas LED Philips ColourSpark.

Gracias a este sistema consigue una vida media de 20.000 horas sin mantenimiento, muy superior a la obtenida con las bombillas convencionales, y puede encenderse y apagarse de forma instantánea. También es capaz de cubrir el espacio de color DCI-P3, más amplio que el clásico Rec. 709.

Es capaz de generar un brillo de 2.200 lúmenes con lo que puede usarse con algo de luz ambiental y un contraste dinámico de 50.000:1. Tiene sistema para memorizar diferentes niveles de zoom (que es de hasta 1,5x), desplazamiento vertical y horizontal de lentes para facilitar su colocación en la sala, dos conexiones HDMI con HDCP 2.2, mini-USB, puerto Ethernet, VGA y RS-232.

BenQ X1200

Precio y disponibilidad

El nuevo BenQ X12000 llegará a las tiendas en el segundo trimestre de 2017 por un precio que superará los 7.000 euros, situándose como un equipo de gama alta en el rango de otros modelos de Sony y JVC.

Mas información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio