Compartir
Publicidad

BenQ MH530, un proyector para el uso diario y ocasionales sesiones de cine en casa

BenQ MH530, un proyector para el uso diario y ocasionales sesiones de cine en casa
1 Comentarios
Publicidad

BenQ ha presentado su nuevo modelo de proyector para uso mixto doméstico-profesional. Se trata del MH530, un dispositivo compacto (283x95x222 mm) con panel DLP y resolución Full HD (1080p) que apuesta por el ahorro energético como baza fundamental para ganarse al comprador.

Gracias a su modo de funcionamiento “Lamp Save” y a la tecnología "SmartEco" de la marca, es capaz de extender la vida útil de la lámpara hasta unas 10.000 horas (frente a las 4.000 en modo normal) ajustando dinámicamente la potencia utilizada en función de los contenidos que estemos visualizando en cada momento

Es compatible con vídeos 3D y ofrece un contraste de 10.000:1 con un brillo máximo de 3.200 ANSI lúmenes que se reduce dependiendo del modo de funcionamiento escogido (Dynamic / Presentación / sRGB / Cinema / 3D ). También tiene una pareja de altavoces estéreo de 1 vatio para usar de forma ocasional.

Benq Img 1458097723

Entre los aspectos negativos, señalar que solo cuenta con una entrada HDMI 1.4, algo escaso si queremos conectar varias fuentes de vídeo digitales de alta definición al mismo tiempo y no tenemos a mano un receptor A/V. Si que viene bien servido de conexiones analógicas, con una de vídeo compuesto, otra de S-Vídeo y dos de las ya clásicas VGA de 15 pines.

Precio y disponibilidad

El MH530 de BenQ ya está al venta en los distribuidores tradicionales de la marca, tanto físicos como online por un precio máximo recomendado de 999 dólares.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio