Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ HT2150ST, el nuevo proyector de tiro corto de la marca para cine en casa

BenQ HT2150ST, el nuevo proyector de tiro corto de la marca para cine en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BenQ ha puesto a la venta un nuevo modelo de proyector para cine en casa enfocado a usuarios que no tienen mucha longitud en sus salones y necesitan un dispositivo de los denominados de tiro corto. Se trata del HT2150ST, basado en tecnología DLP y con resolución de panel 1080p.

Con una relación de aspecto 16:9, el equipo cuenta con una rueda de color de 6 segmentos (RGBRGB) para minimizar los posibles problemas de arco iris típicos de la tecnología DLP, un brillo de 2.000 ANSI lúmenes y una tasa de contraste de 15.000:1.

Incorpora la tecnología BrilliantColor para alcanzar 1,07 mil millones de colores, tiene altavoces integrados de 10 vatios con tecnología BenQ Cinema Master Audio+ que nos pueden sacar de algún apuro y un zoom óptico de 1,2x.

BenQ proyector tiro corto

Sin embargo, el nuevo proyector de BenQ destaca fundamentalmente por dos aspectos. En primer lugar por sus capacidades de tiro corto, generando una diagonal de pantalla de 100 pulgadas a menos de metro y medio. Y en segundo lugar por el sistema de ahorro energético que puede extender la vida útil de la lámpara hasta las 7.000 horas.

Precio y disponibilidad

El nuevo HT2150ST ya está a la venta en la web de la marca por un precio recomendado de 999 dólares.

Más información | BenQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos