Publicidad

BenQ anuncia su nuevo monitor gaming, el Zowie XL2731 con panel TN Full HD y refresco de 144 Hz

BenQ anuncia su nuevo monitor gaming, el Zowie XL2731 con panel TN Full HD y refresco de 144 Hz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

BenQ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor gaming bajo la línea Zowie que llega pensando en usuarios que buscan un modelo con bajo tiempo de respuesta y mínima latencia.

Se trata del XL2731 y utiliza un panel TN de 27 pulgadas con resolución Full HD, tasa de refresco de 144 Hz y un reducido tiempo de respuesta de 1 ms (GTG).

Con unas dimensiones de 373,8 x 632,5 x 63,5 cm y 7,7 kilos de peso, el monitor está acabado en plástico de color negro mate para evitar reflexiones indeseadas sobre todo en los marcos, con los botones para la configuración de las diferentes opciones situados en la parte inferior derecha.

BenQ

El soporte tiene una altura ajustable de 140 mm con la posibilidad de inclinarse de -5 a 20 grados y con giro de izquierda a derecha de 45 grados. También permite la colocación en orientación vertical y la pantalla viene preparada para ser montada directamente en la pared usando un soporte VESA.

En cuanto al resto de características técnicas, destaca el brillo de 320 nits con un modesto contraste de 1.000:1 y las funciones de tratamiento de la imagen como Black eQualizer que mejora la visibilidad en las zonas oscuras de los juegos o la tecnología Color Vibrance que permite ajustar la colorimetría con hasta 20 opciones diferentes.

La conectividad está servida de la mano de un puerto DVI-DL, dos HDMI 2.0, otro DisplayPort 1.2 y un puerto de auriculares. También cuenta con la tecnología ULMB (ultra-low motion blur) para reducir el flicker y soporta el sistema AMD FreeSync.

Xl2731 02 Regular

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor XL2731 de BenQ llegará a lo largo de este año pero todavía no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento ni el precio de venta.

Más información | BenQ

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir