Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen se aliará con LG para vender teles OLED con panales de los coreanos el año que viene

Bang & Olufsen se aliará con LG para vender teles OLED  con panales de los coreanos el año que viene
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días comentábamos las enormes ventajas de los paneles OLED, en cuanto a calidad de imagen se refiere, si los comparamos son los LED actuales, pero también reconocíamos que 2016 no era todavía el punto de inflexión de la tecnología para su llegada al consumo de masas y que probablemente merecería la pena esperar una año más para poder comprar una de estas teles a precio razonable.

Todos los indicios apuntaban a finales de este año y más probablemente a 2017 como el comienzo del despegue final de OLED, ya que aparte de LG, el resto de marcas comenzarán a sacar sus propios televisores en esas fechas.

Precisamente hoy hemos conocido un acuerdo que confirma este dato, y no es otro que el anuncio de Bang & Olufsen de una alianza con LG para integrar los panales OLED de los coreanos en los próximos modelos de televisores de la conocida marca de lujo.

Bang & Olufsen centrará sus habilidades en el diseño, la acústica y la integración con el hogar inteligente, y combinará todo esto con el liderazgo tecnológico de LG en su tecnología OLED.

El acuerdo (del que por el momento no se conocen muchos más detalles) implicará para Bang & Olufsen un potencial ahorro de entre 150 y 200 millones de coronas danesas y contribuirá a abrir aún más el mercado de los televisores OLED, aunque orientados hacia el sector de lujo.

Vía | FlatPanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio