Publicidad

Bang & Olufsen lanza el Beovision Eclipse de segunda generación: una tele OLED LG GX vitaminada con barra de sonido de 450 vatios

Bang & Olufsen lanza el Beovision Eclipse de segunda generación: una tele OLED LG GX vitaminada con barra de sonido de 450 vatios
Sin comentarios

En 2017 Bang & Olufsen presentaba un curioso televisor de diseño con barra de sonido incorporada pensado para añadir un toque decorativo de estética moderna a los salones de quienes tuvieran espacio suficiente y pudieran permitírselo. Era el Beovision Eclipse, modelo que ahora tiene una segunda generación con un aspecto prácticamente idéntico pero con mejoras internas.

Al igual que la primera versión este modelo apuesta por la tecnología de paneles OLED, aunque esta vez se apoya como base en el televisor LG GX de nueva hornada, que añade importantes novedades con respecto a la versión de hace tres años. Sin embrago mantiene el mismo diseño externo con soporte de suelo motorizado y la ya característica barra de sonido integrada que parece flotar sobre la pantalla.

Eclipse

Entre las novedades de este Beovision Eclipse de segunda generación nos encontramos principalmente con las relativas al uso de un nuevo televisor, que en esta edición cuenta con el procesador Alpha 9 de tercera generación, soporte para VRR, cuatro tomas HDMI 2.0 y dos tomas HDMI 2.1 con soporte para eARC.

El sistema de audio incorporado puede funcionar también como conjunto musical externo cuando la tele está apagada, siendo compatible con el sistema multiroom de B&O y con el formato de audio inalámbrico WiSA.

Está basado en un conjunto de tres canales con un tweeter de 1 pulgada, tres drivers para medios-graves de 4 pulgadas y dos woofers de gama completa de 2,5 pulgadas que logran una potencia combinada máxima de 450 vatios cubriendo el rango de frecuencias de entre 34 Hz y 22 KHz.

Ls Bv Eclipse 2ndgen Lightoak Detail

Otra de las novedades de esta segunda generación la encontramos en el sistema operativo de la tele, que incluye webOS en su versión 5.0 con mejor soporte para servicios en streaming y todas las actualizaciones que ha ido sacando LG en los últimos años.

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor Beovision Eclipse de segunda generación ya se puede encontrar en la web del fabricante en 55 pulgadas por un precio de 9.000 euros.

Más información |Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios