Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen actualiza su televisor OLED BeoVision Eclipse y altavoz Beolab 50 con acabados "Piano Black"

Bang & Olufsen actualiza su televisor OLED BeoVision Eclipse  y altavoz Beolab 50 con acabados "Piano Black"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de su televisor BeoVision Eclipse OLED TV y de su altavoz Beolab 50 que en esta ocasión llegarán con acabados de alta gama "Piano Black".

La nueva colección ha sido diseñada por Torsten Valeur, quien además ha creado un nuevo pedestal que puede girar 90 grados al pulsar un botón. ¿Se ha añadido alguna novedad más a los dispositivos? Pues no, las características técnicas siguen siendo las mismas que las de los productos originales.

En el caso del televisor BeoVision Eclipse nos encontramos con un modelo OLED con resolución 4K y soporte para HDR10. Usa como sistema operativo webOS en la versión 3.5 y cuenta con una barra de sonido incorporada denominada SoundCenter, de 3 canales, que proporciona hasta 450 vatios de potencia apoyados en el uso de un canal central. Además, gracias a la conectividad sin cables se puede usar también radio por Internet y servicios de música en streaming, por lo que puede hacer las veces de sistema de música separado.

Beovisioneclipsepiano

El altavoz Beolab 50 es un exclusivo altavoz HiFi de alta gama con un precioso diseño de torre en cuyo interior encontramos un tweeter de 0,75 pulgadas, tres woofers de 4 pulgadas para frecuencias medias y 3 subwoofers de 10 pulgadas, uno por cada cara, para bajar en frecuencia hasta los 15 Hz. Todos ellos acompañados de una potencia de amplificación de 2.100 vatios.

Precio y disponibilidad

La nueva colección con acabados "Piano Black" comenzará a estar disponible desde este mes aunque llegará de forma progresiva dependiendo de la región de los distribuidores, por los siguientes precios recomendados:

  • BeoVision Eclipse de 55 pulgadas: 9.500 euros
  • BeoVision Eclipse de 65 pulgadas: 13.500 euros
  • Eclipse planet soporte motorizado: 800 euros
  • Beolab 50: 17.500 euros

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio