Compartir
Publicidad

Baidu se lanza con su primer Smart TV de la mano de TCL Multimedia

Baidu se lanza con su primer Smart TV de la mano de TCL Multimedia
0 Comentarios
Publicidad

Hay quien piensa que contra el empuje asiático poco más se puede hacer. No se si será cierto pero desde luego el camino no lo están facilitando. Baidu, el gigante de internet chino, ha lanzado su propio Smart TV.

TV+ es el nombre que Baidu ha dado a su primer televisor Smart TV. Un producto fabricado en el propio país a través de TCL Multimedia y que incluirá contenido de iQiyi.

Con un diseño ultradelgado y centrado en ofrecer la "experiencia real" de internet en un televisor, el nuevo producto de Baidu y TLC Multimedia incluirá un procesador de doble núcleo para la ejecución de Android 4.2.2 como sistema operativo, tendrá un sistema de sonido compuesto por cuatro altavoces más dos bajos que ofrecen sonido 3D, así como una gran oferta de contenido a través de iQiyi.

Habrá que esperar a conocer más detalles. Posiblemente, como está ocurriendo con el sector de la telefonía móvil, sus productos no salgan de forma rápida a otros mercados internacionales pero mantendrán en alerta a numerosos fabricantes.

Dos artículos interesantes sobre la capacidad china para producir y atraer el interés de los usuarios son:

Por cierto, para quien no conozca TCL Multimedia , es un grupo electrónico internacional con presencia en Europa a través de las marcas Thomson y TCL, en Estados Unidos con RCA y TCL y en Asia con TCL y Rowa. Fabrican televisores, reproductores bluray, vídeo cámaras y otros productos de electrónica. Lo que, como ya podréis imaginar, hace que sea un grupo importante que ocupa el quinto puesto en cuanto a número de televisores vendidos en todo el mundo.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio