Asus lanza el ZenBeam Latte L1, un proyector LED con forma de taza de café y sonido firmado por Harman Kardon

Asus lanza el ZenBeam Latte L1, un proyector LED con forma de taza de café y sonido firmado por Harman Kardon
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En el pasado CES 2021 Asus avanzó que estaban trabajando en un nuevo proyector portátil con una peculiar forma compacta de taza de café de 131 x 90 x 90 mm y pensado para ofrecer un equipo todo en uno con capacidad de reproducción directa de contenidos.

Es el ZenBeam Latte L1, un modelo con sistema de iluminación RGB LED y óptica DLP capaz de crear imágenes de entre 40 y 120 pulgadas aunque con resolución algo escasa de 720p y recubierto por un tejido acústicamente transparente que oculta el sistema de sonido Harman Kardon integrado y ayuda a mejorar la refrigeración del sistema.

Asus

Cuenta con una potencia luminosa de 300 lúmenes, un contraste de 400:1 y es capaz de cubrir del 120% del espacio de color sRGB, pudiendo proyectar imágenes a distancias de hasta 3,2 metros de la pared.

El sistema de sonido integrado ofrece una potencia de 10 vatios y puede usarse como altavoz Bluetooth separado, contando con la tecnología AudioWizard que ofrece una serie de modos preestablecidos para cine, música o juegos entre otros.

En cuanto a su autonomía, la batería recargable interna ofrece unas 3 horas de uso continuado en modo proyección y 12 horas si lo usamos solo como altavoz, con una lámpara LED que permite hasta 30.000 horas de funcionamiento.

Bg Freevpn M

El proyector incluye la plataforma de smart TV Aptoide TV con acceso a 2.500 aplicaciones, que permite duplicar la pantalla del móvil Android y iOS, aunque por supuesto podemos conectar dispositivos externos por HDMI y accesorios como ratones o teclados a través del puerto USB. Además, podemos conectarnos por WiFi a servicios de streaming como YouTube, Amazon Prime Video, Hulu o Netflix.

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector ZenBeam Latte L1 ya aparece en la web del fabricante aunque el precio de venta es una incógnita.

Más información | Asus

Temas
Inicio