Publicidad

AOC Q2577PWQ, 25 pulgadas y resolución QHD con panel IPS

AOC Q2577PWQ, 25 pulgadas y resolución QHD con panel IPS
Sin comentarios

La resolución QHD es idónea si no tienes un equipo tan potente como para gestionar un monitor UHD. Claro que, al igual que con la pantallas FullHD, el tamaño de la diagonal afecta a la densidad de píxeles y esa nitidez que pueda o no ofrecer.

El nuevo monitor AOC Q2577PWQ no tiene ese problema. Con un panel de 25” y resolución QHD (2560x1440 píeles) se presenta como una interesante y atractiva alternativa a quien busca una pantalla de calidad a un precio razonable.

Un vistazo a…
El MONITOR de PRODUCTIVIDAD PERFECTO: TODO lo que hay que saber

Con un panel IPS y ángulos de visión 178º/178º la pantalla de AOC ofrece tecnologías adicionales como Flicker-FREE además de un soporte que permite ajustar la pantalla a nuestra postura de trabajo. Tanto en altura como giro, rotación e inclinación el monitor se podrá ajustar. Y si lo prefieres, montar en algún brazo o soporte de pared a través de su fijación VESA.

Si pantallas de 27 pulgadas te parecen grandes, esta AOC Q2577PWQ parece ser la solución. Además de ser una muy buena candidata si quiere montar una configuración de trabajo multimonitor.

Disponible este mismo mes de septiembre, el precio será de 349 euros.

Más información | AOC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio