Compartir
Publicidad

Anti-Curve Glasses de Vizio, una divertida forma de publicitar sus televisores

Anti-Curve Glasses de Vizio, una divertida forma de publicitar sus televisores
1 Comentarios
Publicidad

Existen muchas formas de criticar las decisiones que otros fabricantes tomas o simplemente a los productos que lanzan. Claro que no todas son tan divertidas e ingeniosas como la que ha protagonizado Vizio.

El conocido fabricante, sobre todo en Estados Unidos, ha publicado un vídeo en el cual ridiculiza las pantallas curvas. Pero ojo, no las ataca directamente, sólo se muestra su solución: unas gafas anti pantallas curvadas.

Vizio

Sí, tal y como lo lees. Unas gafas que eliminan la distorsión, dolores de vista, etc que generan según ellos estas pantallas: las anti-curve glasses. Claro que todo como excusa para mostrarte durante los últimos segundos del vídeo un mensaje que te incita a disfrutar de la belleza de un televisor plano. Televisor que por supuesto es de la marca Vizio.

Yo no veo una clara ventaja de un panel curvo frente a uno plano pero tampoco que genere esos problemas que indican. Aunque ya os hablaré con más calma en el próximo análisis que estoy elaborando. Mientras, lo que sí podemos hacer es divertirnos con el toque de humor que Vizio ofrece en su vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio