Compartir
Publicidad
4K, Full HD y precios asequibles: son los principales valores de los nuevos televisores Grundig de 2018
Televisores

4K, Full HD y precios asequibles: son los principales valores de los nuevos televisores Grundig de 2018

Publicidad
Publicidad

Estamos ya en febrero de 2018 y poco a poco seguimos conociendo propuestas de distintas marcas de televisores que mejoran y amplían su catálogo para intentar hacerse un hueco en un mercado cada vez más competido.

Y si antes habíamos visto novedades de Sony, Hisense o LG ahora vamos a ver que ofrece Grundig, una firma que aunque puede que no suene a muchos, a los más "viejos" del lugar seguro que les viene el recuerdo de todo un clásico. Una firma que se actualiza con una nueva serie de televisores que veremos este 2018 que acabamos de iniciar.

Grundig VLX7730BP

Grundig Vlx7730bp

Este es el modelo de más alta gama de los que han presentado. El Grundig VLX7730BP llega disponible en diagonales que van desde las 40 pulgadas a las 55 pulgadas. Un televisor de tipo LED que cuenta con un diseño clásico en el que lo primero que llama la atención son unos marcos no tan logrados cómo en otros fabricantes.

En cuando a la pantalla nos encontramos ante un panel con un ratio de aspecto 16:9 y resolución Ultra HD 3840 x 2160 píxles con soporte para HDR y posibilidad de ofrecer hasta 60 fps. Una panel que además ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

Este modelo hace uso en su interior de un procesador de doble núcleo para mover la interfaz llamada Dual Common. Cuenta con aplicaciones integradas cómo Netflix, YouTube o un navegador web y en cuanto a conectividad ofrece una entrada para PC a través de Scart, una salida óptica de audio, cuatro puertos HDMI, un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0

Grundig VLE 6730 BP

Grundig Vle 6730 Bp

Pero si no quieres un televisor 4K con HDR, puede que te interese bajar un escalón y ver el Grundig VLE 6730 BP. Se trata de un modelo Full HD disponible en tamaños de 32, 40 y 43 pulgadas.

Cómo en el caso anterior estamos ante un modelo asequible en el que vamos a encontrar un diseño muy similar al de su hermano mayor, si bien, personalmente, me gusta más al ofrecer un acabado en negro pues le hace parecer que cuenta con marcos más reducidos.

Este modelo, cómo hemos dicho, ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) en una pantalla con relación de aspecto 16:9. En su interior monta un procesador Dual core para mover un sistema operativo propio. Cuenta con sintonizadores DVB-T-2, DVB-S2 y DVB-C y la conectividad se reduce en este caso a una conexión Bluetooth, una ranura CI-Plus, tres puertos HDMI, una salida de auriculares y LiveShare, para poder compartir contenidos sin cables entre dispositivos certificados Wi-Fi/Miracast.

En cuanto a sonido, el Grundig VLE 6730 BP ofrece tecnología DTS TruSurround HD y altavoces integrados de 40 vatios en el caso de los modelos de 40 y 43 pulgadas (en el modelo de 32 pulgadas se quedan en altavoces de 28 vatios.

Precio y disponibilidad

En el caso del modelo superior, los precios parten de los 360 euros para el modelo de 40 pulgadas, pasando por los 370 euros del modelo de 43 pulgadas, 415 euros en el caso del que ofrece 49 pulgadas para llegar así a los 480 euros del modelo de 55 pulgadas. Respecto al Grundig VLE 6730 BP por ahora, no tenemos información sobre los precios de los distintos modelos y la fecha en la que estarán disponibles.

Más información | Grundig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio