Publicidad

Tidal te dice cuales son las canciones que más te han gustado del año con "Mi 2020 Rewind"

Tidal te dice cuales son las canciones que más te han gustado del año con "Mi 2020 Rewind"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ayer era Spotify la plataforma que nos ofrecía conocer cuales eran las canciones que más nos habían gustado en 2020 ahora es Tidal la que ofrece a sus usuarios un resumen del contenido que más les ha gustado en este 2020 que estamos a punto de finalizar.

Bajo el título "Mi 2020 Rewind", la plataforma de streaming de música y entretenimiento ofrece a partir del 1 de diciembre una especie de resumen de fin de año personalizado en el que muestra cuales han sido las canciones y artistas más escuchados a través de una lista de reproducción.

 "Mi 2020 Rewind"

Tidal

Por medio de la aplicación para dispositivos móviles pero también de la aplicación web, Tidal nos muestras cuales han sido las canciones y artistas más escuchados entre todo el contenido de nuestras listas y lo hace junto a un gráfico para compartir en las redes sociales.

Cada usuario tendrá su propia página personalizada dentro de la aplicación. Con esta recopilación tendremos acceso a listas de reproducción que recogen las pistas más escuchadas durante todo el año y además se dividen por meses de forma individual o si lo preferimos, por artistas y álbumes.

Al entrar en el apartado "Mi 2020 Rewind" en la página de inicio en la aplicación, tendremos acceso a todo el contenido junto a un botón para compartir el resultado en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat) en forma gráfica.

Captura 2020 12 02 A Las 18 06 45

Además, la plataforma ha lanzado la serie de listas de reproducción "Lo mejor de 2020", _playlist_ creadas por expertos que estarán disponibles para que los amantes de la música disfruten con una variedad de las pistas más notables de este año.

Cada semana, Tidal agregará una nueva categoría de listas de reproducción "Lo mejor de" a la página de inicio a partir de esta semana con "Listas de reproducción de lo mejor de audio", seguida de "Listas de reproducción de lo mejor de videos", "Listas de reproducción de lo mejor de la etiqueta" y "Artistas para ver 2021". "

Más información | Tidal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio