Spotify introduce la función "Ampliar" que permite añadir hasta 30 canciones a las listas en forma de sugerencias

Spotify introduce la función "Ampliar" que permite añadir hasta 30 canciones a las listas en forma de sugerencias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Spotify está añadiendo una nueva función de la que se pueden beneficiar todos los usuarios de la plataforma. Una mejora a la que han llamado "Enhance" o "Ampliar" en español y que permite añadir nuevas canciones a las listas ya creadas en función de nuestras preferencias.

No es la única novedad que la plataforma ha añadido, pues en las últimas semanas vimos como habilitaban las Listas Fusion para crear contenido fusionando las preferencias con las de otro amigo. Ahora, con "Ampliar", se añade nuevo contenido a una lista ya creada con sólo pulsar un botón.

Hasta 30 canciones sugeridas por lista

Spotify

La función que está siendo desplegada de forma progresiva, se ejecuta con sólo pulsar un botón que aparece en toras las listas que hemos creado. Este botón aparece con el texto "Enhance" o "Ampliar" y cuando lo pulsemos se añadirán a la lista sugerencias instantáneas personalizadas.

Con este sistema se pueden añadir hasta 30 recomendaciones directamente a una lista de forma automática. Estas aparecen en forma de canciones recomendadas al final de la lista y si te gustan ya eres tu el que debes agregarlas permanentemente a tu playlist pulsando el botón "+" en cada una de ellas.

En caso de que las recomendaciones que Spotify te ofrece no te gusten, basta con volver a presionar el botón "Enhance" o "Ampliar" para que las canciones y sugerencias desaparezcan.

La función está siendo desplegada a todos los usuarios de Spotify Premium de forma progresiva (en mi caso aún no aparece) en distintos países, pero es exclusiva de las aplicaciones para móviles, pues la versión de escritorio no admite por ahora esta posibilidad.

Temas
Inicio