Publicidad

Spotify actualiza su interfaz para móviles iOS con nuevos iconos para facilitar la reproducción, selección y descarga de canciones

Spotify actualiza su interfaz para móviles iOS con nuevos iconos para facilitar la reproducción, selección y descarga de canciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Spotify es uno de los servicios musicales en streaming más populares en plataformas móviles que poco a poco va mejorando la interfaz de usuario con nuevas funcionalidades como las que ahora acaban de anunciar sus desarrolladores para terminales iOS.

Se trata de una nueva versión de la aplicación para equipos de Apple que llega a partir de esta misma semana con nuevos iconos para facilitar la reproducción, selección y descarga de canciones en nuestros smartphones.

La nueva interfaz estará disponible tanto para usuarios de la versión gratuita del servicio como para los de pago, aunque estos últimos podrán además descargar sus canciones favoritas de forma más sencilla por medio de un nuevo icono que aparecerá en el centro de la pantalla junto a un nuevo símbolo de "corazón" desde el que ir marcando nuestros temas preferidos.

Spotify Bar

También se ha incorporado un nuevo botón para la reproducción aleatoria de la lista de reproducción situado junto, o mejor dicho dentro, del gran botón de "Play" en color verde. Además, Spotify mostrará la miniatura de la portada de los álbumes en todos los modos de la interfaz, salvo cuando estemos dentro de "Album".

Estos cambios ya estarán disponibles desde hoy mismo en terminales iOS y es de suponer que llegue también a móviles Android no tardando mucho, aunque es algo que está por confirmar.

Más información | Spotify

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios