Compartir
Publicidad

Sonos le da un importante lavado de cara a su aplicación Controller

Sonos le da un importante lavado de cara a su aplicación Controller
0 Comentarios
Publicidad

Después de que haya estado unas semanas en una fase Beta, la nueva versión de la aplicación Controller de Sonos ha sido publicada en las respectivas tiendas tanto de iOS y Android. Esta versión 5.0 de la aplicación, trae consigo características interesantes para el control del ecosistema de la compañía, aunque lo más visible es el lavado de cara que se le ha realizado.

El diseño pasa adoptar líneas modernas y totalmente adaptadas a cada sistema operativo, ahora los botones son planos, hay pequeñas trasparencias, y una nueva vista en la ventana de reproducción. Un lavado de cara que se agradece ya que combina muy bien con el diseño de los clientes de algunos servicios de música por streaming.


Pero no todo en esta nueva versión de Controller es visual, sino que se añadieron algunas características importantes, como por ejemplo, la 'búsqueda universal' por la cual podremos hacer una búsqueda y los resultados que se nos mostrarán ahora serán de todos los servicios de música que tengamos vinculados a la aplicación.

También tendremos disponible la programación de alarmas que se podrán activar en algún sistema Sonos específico, y ahora, desde la la ventana de reproducción actual podremos acceder a cada altavoz que tengamos en nuestro ecosistema para realizar las configuraciones individuales.

Sonos ha demostrado ser una buena opción si se anda en busca de un sólido ecosistema de sistemas de audio, y ahora con esta actualización de su aplicación principal, seguro y mantendrá algunos de sus clientes más que contentos.

Más Información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio