Compartir
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Neil Young, ahora podrás acceder a toda su discografía gratis en alta definición

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Neil Young ha sido en los últimos años un gran defensor de los formatos musicales digitales en alta definición, criticando considerablemente la pobre calidad que MP3 y similares codecs de compresión están ofreciendo en los diferentes servicios de descargas y streaming musical.

De ahí que apostara primero por un reproductor multimedia portátil propio y posteriormente por un servicio de streaming con alta calidad adaptable que no parece llamó demasiado la atención del gran público.

Ahora, con motivo de la promoción de su álbum The Visitor y seguramente para promocionar el servicio Xstream Music, el músico ha decidido ofrecer acceso gratuito a su colección musical multimedia de forma gratuita hasta el 30 de junio de 2018.

Para acceder hay que registrarse primero o entrar con nuestras credenciales en redes sociales a través de la interfaz web usando un ordenador, plataforma desde la que podremos escuchar los diferentes temas y ver vídeos de toda la carrera del artista. ¿Servirá para promocionar Xstream Music? Probablement un poco, aunque seguro que entusiasmará a los fans de Young.

Más información | Neil Young Archive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos