El servicio de música en streaming Qobuz llega a las Smart TVs de Samsung

El servicio de música en streaming Qobuz llega a las Smart TVs de Samsung
Sin comentarios

Si en vuestra casa hay una Smart TV de Samsung, significa que además de muchas de sus funciones, también dispone de compatibilidad con la mayoría de servicios de música en streaming tales como Spotify, Tidal o Apple Music. Ahora a sus filas llega Qobuz, el cual se ha estado abriendo paso dentro de los servicios que ofertan música en alta resolución.

La alta resolución de Qobuz es todavía una incógnita en televisores

La empresa francesa homónima ofrece entre sus planes música en alta resolución, un servicio similar al de Tidal o Amazon Music HD. De esta forma, permite reproducir audio en streaming hasta en 24 bits y 192 kHz.

Ahora su tecnología llega en forma de aplicación para las Smart TVs de Samsung, aunque todavía está por confirmar si la opción de música en alta resolución llegará también a los televisores.

Georges Fornay, director ejecutivo adjunto de Qobuz explica lo siguiente en relación a su llegada a los televisores de Samsung:

"Una aplicación para Smart TVs era algo frecuentemente solicitado por nuestros suscriptores, así que solo tenía sentido desarrollar una para los más grandes primero".

Este servicio está disponible en numerosos países de Europa, entre los que se incluyen España, así como también Estados Unidos y Australia. Durante este mes veremos esta aplicación en la 'Selección del Editor' de la Galaxy Store.

Qobuz dispone tanto de suscripciones individuales como de familiares, con precios que van desde los 12,50 euros hasta los 29,17 euros mensuales. Además de su música en formato FLAC de alta resolución, también dispone de contenido editorial original. Para todos aquellos que quieran probar este servicio, tienen un mes de prueba gratuita.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Inicio