Compartir
Publicidad

Rdio estrena nuevos planes familiares

Rdio estrena nuevos planes familiares
0 Comentarios
Publicidad

El modelo de música vía streaming está ganando muchos adeptos. Spotify es la opción más conocida pero hay otras tantas que también apuestan fuerte. Rdio es una de ellas y acaba de presentar una novedad que seguro gusta a muchos, los nuevos planes familiares.

Con los planes familiares Rdio pretende contentar a aquellos usuarios, integrantes de una misma familia, que hacen uso del servicio pero no quieren ver como sus listas se mezclan, etc. Todo con una ventaja económica según el número de subcuentas.

Los planes familiares se construyen bajo una cuenta principal que administrará las nuevas cuentas. De esa forma y con un máximo de cinco cuentas, el precio de Rdio será de 17,99, 22,99, 27,99 y 32,99 dólares respectivamente. Lo que supone un ahorro de hasta 3,4 dólares por cuenta si formamos un grupo de cinco.

Y sí, digo formamos porque al parecer no hay forma de que Rdio determine si son o no miembros de una familia. Por tanto, como comentan en Genbeta, la picaresca hace acto de presencia. Si consigues un grupo de cinco amigos podréis obtener cuentas premium de Rdio a un precio más bajo.

De un forma u otra lo interesante para Rdio es que creo que conseguirá "robar" algunos clientes a otros servicios. Aunque también imagino que esto puede obligar a Spotify y compañía hacer un movimiento similar.

Más información | Rdio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio